La Junta de Agua Potable Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato, JAPAMI, lamenta el fallecimiento del elemento de vigilancia Luis Alberto Gallardo Gutiérrez de 34 años de edad, con una experiencia laboral de más de 6 años y quien perdiera la vida en un accidente en el cárcamo 23, ubicado en Villas de San Cayetano.
El incidente se reportó a las autoridades la noche del 30 de enero, al momento de realizar el cambio de turno.
Al llegar al centro de trabajo Luis Alberto no fue ubicado por su compañero, sin embargo sus pertenencias personales se localizaron al interior de la caseta de vigilancia.
La exploración del lugar para encontrar a Luis Alberto, continuó de manera posterior a cargo de personal de la Dirección de Protección Civil y Seguridad Pública.
El cuerpo del trabajador se localizó al interior del pozo séptico del lugar. Serán las autoridades competentes quienes determinen el lamentable hecho.
Por su parte el Consejo Directivo, la Dirección General y compañeros del organismo operador del agua, lamentan el deceso de Luis Alberto y muestran sus condolencias a la familia quien recibirá el apoyo de JAPAMI.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *