Si deseas planear una travesía a un destino exótico con tu familia te recomendamos algunos pretextos para que cada integrante obtenga una gran experiencia.
Conocer templos budistas
Más allá de la fe que se profese, los tailandeses siempre recomiendan visitar alguno de sus templos budistas para maravillarse con la arquitectura. En Bangkok se halla Wat Pho (el Templo del Buda Reclinado) famoso por su gigantesco Buda que mide 15 metros de alto y 46 de largo.
www.bangkok.com
Ir a reservas de elefantes
Tailandia cuenta con varios centros de rescate y rehabilitación de elefantes como Elephant Nature Park o Patra Elephant Fam, ambos ubicados en la provincia de Chiang Mai, al norte del país. En ellos se puede cuidar, alimentar y hasta bañar a estos enormes mamíferos.
www.elephantnaturepark.org
www.pataraelephantfarm.com
Visitar Dinosaur Planet
En Bangkok, la capital del destino, se encuentra este parque temático dedicado a los atractivos seres prehistóricos. Abrió recientemente y presume hasta 200 modelos en tamaño real de dinosaurios.
www.dinosaurplanet.net
Tener experiencias gastronómicas
La comida tailandesa es tan diversa como sus regiones. Si se viaja al norte hay que probar Khao Soi, una sopa de fideos fritos y varias especias; mientras que si se va al sur, se debe pedir curry de cangrejo.
www.templeofthai.com
Comprar en mercados nocturnos
En las grandes ciudades hay varios mercados que solo abren en fines de semana y después del ocaso. Se pueden hallar desde artesanías y ropa hasta muebles y joyas. Algunas opciones: el Mercado de Chatuchak, en Bangkok, o el Bazar Nocturno, en la zona de la Ciudad Amurallada en Chiang Mai.
www.visitchiangmai.com.au