Aunque no hay una fecha establecida para la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, se dio a conocer que la pequeña Zahara le pidió a la actriz ser su dama de honor, mientras que sus hermanos Maddox, Pax, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne tendrán una actividad durante el evento.
“(Zahara) quiere ser la dama de honor y conociendo a Angelina, lo será. Shiloh quiere ser acomodadora y Pax y Maddox ayudarán al hermano de Brad, Doug, en las tareas de padrino”, aseguró una fuente a la la revista OK!
“La boda es principalmente para los niños y quieren celebrarla en su casa de Los Ángeles”.
La pareja de actores contempló la posibilidad de llevar a cabo la ceremonia en su castillo Miraval, que se ubica en la Provenza, Francia, pero finalmente se decidieron por la vivienda que poseen en la meca del cine para facilitar la asistencia de todos sus familiares y amigos.
“Angie ha dicho que una boda en otro lugar podría dificultar que sus más allegados puedan acudir, mientras que en su casa de Los Ángeles es más fácil que los invitados puedan asistir, además de ser más divertido”, afirmó.  Quiere intercambiar sus votos en el registro civil con su familia más cercana y sus seis hijos, para después celebrar una gran fiesta en su domicilio”, afirmó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *