El grupo DLD se encuentra en su mejor momento, y la respuesta del público leonés al showcase que ofrecieron el pasado jueves en el Cocó Fashion Club, fue directamente proporcional al éxito que tienen con su disco más reciente disco “Primario”.
La última vez que visitaron la ciudad fue el pasado mes de marzo en el Corona Music Fest; en esta ocasión, poco más de 400 fans cantaron temas como “Serás” y “Arsénico”, en punto de la 1 de la mañana.
Pero antes del showcase, la banda, también conocida como “Dildo”, brindó una entrevista en la terraza del Cocó Fashion Club, donde resaltaron la importancia de su último material, el que para ellos fue hecho con mucho amor y lo reflejan en sus conciertos.
Ya en la madrugada, Paco (voz), Erick (guitarra) y Pjey (bajo), fueron recibidos en el escenario con gritos y muchas porras.
Comenzó “Arsénico”, con el que la banda provocó los primeros coros de sus seguidores.
“¡Buenas noches León!, ¿cómo están?, es lindo estar otra vez aquí y que sean uno de los motivos”, exclamó Paco.
“Sea”, uno de los sencillos más famosos de la banda, se escuchó en el antro a la par del tráfico de bebidas y celulares que grabaron el momento.
“Viernes”, “Dixie”, “Todo cuenta”, siguieron por automático, la banda no dio descanso a los oyentes, el viaje, aunque corto, tuvo la misma intensidad de un show de dos horas.
“Por siempre” y “Vicio Caro”, cerraron la madrugada, en la que la banda dio un fin momentáneo a su gira de promoción en León, prometiendo volver a la ciudad.
Lee mañana la nota completa en la edición impresa de su periódico am.