Desde que inició el Clausura 2017, León no ha sido capaz de ganar en casa, pero esto no es algo que favorezca a Santos.

Al menos esto fue lo que comentaron Jorge Villafaña y Ulises Dávila, dos de los jugadores del cuadro lagunero que a su llegada a León la noche de ayer, atendieron también a la afición que los recibió.

“León tiene necesidad de ganar, pero es un gran equipo y en casa se saben hacer fuertes aunque ahora no les haya ido bien, tienen jugadores importantes que en cualquier momento pueden despertar”, destacó Dávila.

Quien al igual que sus compañeros, está disfrutando el buen momento que atraviesan, y es que dirigido por José Manuel de la Torre, Santos tiene la esperanza de por fin cambiar los resultados negativos en León.

“El equipo está por buen camino, vamos bien. Claro que hay estadísticas que no nos favorecen aquí pero mañana -hoy- trataremos de buscar los tres puntos”, agregó Jorge Villafaña, quien en su infancia, vivió en Guanajuato.

El cuadro de Torreón llegó ayer a la ciudad a las 6:30 de la tarde, posteriormente, Dávila, Villafaña y Jonathan Rodríguez, participaron en una actividad social.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *