Tuvieron que pasar siete jornadas para que Mauro Boselli se reencontrara con el gol en el torneo de Liga, una anotación que coloca al “Matador” en la tabla de goleadores históricos del club, a seis dianas de igualar a Luis Estrada y Marcos Aurelio.
Con el del sábado ante Santos y los dos marcados en la Copa frente a Zacatepec, el ariete argentino alcanzó los 86 goles anotados con la camiseta de La Fiera, equipo al que llegó para el Apertura 2013.
Así, y después del empate contra Santos, Boselli continúa en el sexto sitio de la tabla de goleadores, pero aún así muy cerca del cuarto y quinto sitios ocupados por Marcos Aurelio y el “Chino” Estrada respectivamente, ambos con 92 anotaciones.

Seis goles son los que hacen la diferencia entre estos jugadores, y pese al arranque negativo -tanto en lo colectivo como en lo individual-, el pampero todavía tiene la posibilidad de si no pelear por el título de goleo individual en el torneo, sí acortar la distancia en la tabla de goleadores histórico verdiblancos y alcanzar hasta el cuarto puesto.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *