Seis partidos parecieron eternos para Diego Novaretti, quien luego de mes y medio fuera de las canchas, podrá jugar nuevamente en el Clausura 2017 al cumplir con la sanción que el pasado enero, le impuso la Comisión Disciplinaria.
Fue en el primer partido del torneo ante Pachuca, cuando el defensor verdiblanco lanzó un escupitajo a la nuca de Hirving Lozano, y aunque este hecho no fue consignado por el árbitro del encuentro, no pasó desapercibido para la Federación Mexicana de Futbol, al verse claramente la agresión a través de la transmisión de televisión.
Éstas imágenes fueron fundamentales en la investigación que se inició después del duelo y las cuales sentenciaron a Novaretti, quien tuvo que aceptar la sanción de seis partidos, además de la multa económica.
Pese a este golpe, el argentino contó siempre con el apoyo de la directiva, incluso el presidente del equipo Jesús Martínez, estuvo presente en la conferencia ofrecida por Novaretti tras darse a conocer el castigo que lo llevó a perderse seis partidos del Clausura.
Novaretti puede volver ante el Atlas
Después de seis partidos, el defensa Diego Novaretti reaparecería ante los rojinegros del Atlas.