En dos cateos llevados a cabo por elementos estatales en los municipios de Celaya y Villagrán, se recuperó una motocicleta con reporte de robo y más de 30 dosis de droga, así mismo fue recuperada herramienta de jardinería robada al tren y casi 800 litros de hidrocarburo.
En acciones coordinadas entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se logró catear dos inmuebles con diversos artículos de procedencia ilegal.
El primero de ellos localizado en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Celaya, en donde quedó a resguardo un inmueble en donde se guardaba una motocicleta marca Honda tipo Cargo, color rojo, modelo 2014, con reporte de robo.
Además se aseguró una camioneta marca Ford Explorer, color blanco, placas de la UCD, la cual hasta el momento no cuenta con reporte de robo, así como 24 dosis de la droga conocida como cristal y 7 dosis de marihuana.
Mientras tanto en la ciudad de Villagrán, quedó a resguardo diversa herramienta de jardinería robada al tren, entre las que se encuentran palas tipo espadón, rastrillos, azadones, picos, taladros y otras más
Además de 23 garrafas, 11 con capacidad de 50 litros y 12 con capacidad de 20 litros con hidrocarburo presuntamente extraído de forma ilegal, dando un total de 790 litros, un cubo de mil litros con residuos de combustible y tres motobombas de 4 pulgadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *