Alegres por la bendición de ser padres, Salvador Razo y Patricia Álvarez, acudieron a la parroquia de Santa Margarita a pedir el primer sacramento para su heredera.
Ante la pila bautismal, los papás de la menor expresaron que Ivanna es el nombre que quieren darle a su amada princesa.
Para esa especial celebración, los señores Razo Álvarez invitaron a Cristal Álvarez y Alfonso Aceves a participar como los padrinos de su heredera.
Felices y agradecidos por la oportunidad de formar parte de la educación de Ivanna, Cristal y Alonso aceptaron el enorme compromiso de estar siempre alerta de la vida de su ahijada.
Entre los momentos más emotivos, destacó ver a papás y padrinos reunidos con un mismo fin, encender la vela que simboliza la luz del camino y la vida de Ivanna.
Al salir del recinto de Dios, Patricia y Salvador invitaron a sus amigos y familiares al convivio en honor a su hija.
En el jardín del domicilio particular de los anfitriones, se ofreció una deliciosa comida, bebidas y postres de la preferencia de los comensales.
Por varias horas, Ivanna fue consentida por sus seres queridos, quienes además obsequiaron a la pequeña lindos presentes.
Un día de encuentros con Dios, paz y alegría compartieron los señores Razo Álvarez en el bautizo de Ivanna.
Bautizan a Ivanna
Salvador Razo y Patricia Álvarez, acudieron a la parroquia de Santa Margarita a pedir el primer sacramento para su heredera.