La firme promesa de amarse hasta el final de sus vidas, fue expresada por Jesús Zavala Linares y Rosalba Andrade Saucedo.
El enlace matrimonial fue celebrado en la parroquia de Santa Margarita, recinto al que acudieron en compañía de sus dos hijos Emiliano y Valentina.
En la celebración matrimonial, la pareja prometió hacer de su hogar un lugar lleno de amor y fe. En este importante paso de sus vidas, los ahora esposos contaron con la presencia de sus respectivos padres.
Por parte del novio, Carmen Linares y Jesús Zavala, quienes expresaron la alegría de ver a su hijo recibir el sacramento del matrimonio.
Juan Manuel Andrade y María Saucedo, acompañaron a su hija en una de las decisiones más importantes de su vida.
En la Finca Campestre, los recién casados tuvieron la oportunidad de compartir con sus hijos, familiares y amigos, de una sensacional fiesta de boda.
El brindis en honor a los contrayentes no se hizo esperar, y luego de recibir infinidad de buenos deseos y bendiciones, la pareja de enamorados agradeció a sus invitados el estar presentes en esta importante celebración.
Contraen matrimonio Jesús y Rosalba
Familiares y amistades de los contrayentes compartieron con ellos esta especial fecha y les desearon el mejor de los éxitos ahora como esposos