Las cámaras de seguridad de un negocio de abarrotes en la colonia Fovissste captaron a un hombre que entra a robar y esconde varios productos entre su ropa mientras la encargada está distraída atendiendo a otros clientes.
La grabación dura 2 minutos con 42 segundos. Durante el video, la voz de un hombre explica la forma de operar del supuesto ladrón, quien aparenta una edad de entre 50 a 60 años, es de estatura baja, piel morena y viste playera blanca y pantalón de vestir con zapatos negros.
En las imágenes se aprecia como el hombre entra a una tienda y simula que recibe una llamada en su celular para distraer a la vendedora.
Cuando transcurren 45 segundos, el hombre estira la mano derecha y agarra una lata de atún que guarda en la bolsa de su pantalón.
Aunque con la mano izquierda sostiene su celular, continúa agarrando productos y los mete entre sus bolsas.
Al minuto con 29 segundos, el delincuente se agarra y hace un nudo en su pantalón en la pierna derecha, a la altura del zapato.
En menos de 3 minutos el hombre, ya había guardado más de 10 productos en el pantalón sin que se diera cuenta la mujer que estaba atrás del mostrador.
La persona que explica el video comentó que al parecer el ladrón ya había entrado a robar en varios negocios que se encuentran cerca del Instituto Tecnológico de Celaya (ITC).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *