A través de un comunicado, Héctor González González, presidente de Grupo Cuadritos, informó que en caso de ganar el litigio que tiene contra el Municipio por la propiedad del Estadio León, se respetarán todos los derechos de los dueños de palcos y plateas, al tiempo que precisó que no se buscará quitarle el inmueble a La Fiera.
“Desde que el Club Social y Deportivo León A.C. estableció el Fideicomiso con el Municipio de León, se aclaró que a los dueños de los certificados de palcos y plateas siempre le serán respetados sus derechos”, explicó.
“El estadio Nou Camp es, y seguirá siendo la casa del León. No pretendemos afectar a nadie y mucho menos a la extraordinaria afición leonesa”, agregó.
El comunicado precisa que todos los titulares de los certificados de palcos y plateas, seguirán teniendo esa porción del estadio que les pertenece, ya que este tema no es objeto ni materia del fideicomiso. Agrega que por esa misma razón, no tiene caso que se hagan denuncias.
“Aún cuando el fallo que pronuncie el Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Décimo Sexto en relación al amparo promovido por el Municipio de León, fuera favorable a la asociación civil “Club Social y Deportivo León” A.C., ello no afectaría de forma alguna los derechos de los titulares de los certificados de palcos y plateas, porque lo único que se estaría solicitando para su entrega, sería la porción del estadio que se entregó en fideicomiso al Municipio de León, Gto., no así los palcos y plateas, que se repite, quedaron fuera de la superficie objeto del fideicomiso”.
Será este próximo miércoles 1 de marzo, cuando por fin se dé una resolución sobre la propiedad del Estadio León.