Los  más de 20 árboles que fueron talados en la avenida Samarroni, a la altura del fraccionamiento Villa los Álamos, serán plantados de nuevo.
Así lo informó la regidora del Partido Verde, Blanca Elena González Zavala, quien funge como presidenta de la Comisión de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Celaya.
Ayer AM dio a conocer que dicha acción fue puesta en marcha como parte de las obras en el Camino a San José de Guanajuato, lo cual provocó la molestia de los vecinos de la zona, quienes reprobaron la acción por parte del Gobierno municipal.
“Ahí se va a hacer la ampliación de la carretera a dos carriles, o sea, dos de ida y dos de venida. Se va a hacer una reforestación cuando ya quede concluida esta carretera”, explicó la Regidora.
“Todavía no saben qué tipo de árboles se van a plantar, yo pienso que si es de dos carriles, tendrá algún camellón aunque sea pequeño”.
Además de los árboles, postes pertenecientes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) serán retirados del área de las obra para ser reinstalados, comentó González Zavala.
Agregó que los árboles se volverán a plantar una vez terminados los trabajos de rehabilitación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *