Varios son los viajeros que caen en la tentación de tomarse un sinfín de selfies para presumirlas en sus redes sociales. 

De estirar el brazo para hacer el autorretrato, se pasó al uso del selfie-stick, y desde hace un par de años, entró a escena el uso de drones que ha dado origen a las dronies; se trata de fotos y videos realizados con esta tecnología, que ponen el acento en el espectacular paisaje que rodea a quienes capturan las imágenes.

Los viajeros han adoptado con entusiasmo esta forma de capturar sus memorias, pero su popularidad apenas va en aumento. A la fecha, en Instagram existen más de 26 mil 300 publicaciones públicas con el hashtag #dronie, mientras que con la etiqueta #selfie hay más de 284 millones 371 mil.

¡Cuidado!

Antes de comenzar a volar tu dron en busca de la dronie perfecta, asegúrate de que está permitido hacerlo en el destino que te encuentras. Los parajes naturales suelen regalar bellas postales y ser menos problemáticos que cuando el dron se vuela en urbes.

Planea tu outfit. Busca un conjunto que te ayude a sobresalir dentro del paisaje.

Dronestagram es la red social para ver y compartir tus imágenes de vistas aéreas con otros entusiastas de las dronies.

El dron DJI Phantom 4 está entre los equipos más populares y confiables para obtener resultados de alta calidad. Su cámara tiene estabilizador de imagen y captura video en calidad 4K.

 

Con información de www.dronethusiast.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *