El Club Rotario Celaya Fundación recibió con los brazos abiertos a los celayenses y extranjeros que han tenido la oportunidad de vivir la experiencia del intercambio de familias.
Y es que Juan Arellano, presidente de este club, hizo la presentación de Eduardo Zermeño, Gerardo Juaristi, Yael Magaña y Lorena López, los celayenses que tras un año de vivir en otro país, regresaron entusiasmados y con ganas de compartir sus experiencias con familiares y amigos.
Pero sin duda, todos ellos se mostraron agradecidos con los miembros del club por haberlos apoyado para que vivieran la emoción, conocieran nuevas costumbres, tradiciones y culturas, pero lo mejor, valoraran el verdadero sentido de la familia al no dejar de extrañar a los suyos.
Lorena y Eduardo estuvieron en Alemania; Gerardo en los Estados Unidos, mientras que Yael en Bélgica; cabe mencionar que tuvieron un lapso de tiempo para presentar a través de diapositivas durante la sesión, parte de las actividades que realizaron durante su estancia en el extranjero.
Por otro lado, Víctor Doria Abo de Brasil; Suzon Michel de Bélgica y Nick Schanfelberg de Suecia, reflejaron en sus rostros la alegría por estar en Celaya, en donde aseguraron harán grandes amistades, conocerán nuevas costumbres y disfrutarán sobre todo de la comida mexicana.
Coincidieron en que los mexicanos les han dado el mejor de los tratos ya durante las dos semanas que llevan aquí; antes de finalizar compartieron una cena entre pláticas y recomendaciones turísticas en México.
Con información de Diego Martínez.
Reciben a intercambistas
Los celayenses que estuvieron un año radicando en otros países, fueron bien recibidos por el Club Celaya Fundación. Además se hizo la presentación de