Legisladores del PAN, PRD y Morena indicaron que el presidente Peña Nieto y el PRI están desesperados porque saben que, al ser reprobados por la mayor parte de la ciudadanía, ya tienen un pie fuera de Los Pinos.
El sábado, al celebrar el 88 aniversario del tricolor, el Mandatario federal se lanzó contra la oposición y aseguró que su triunfo en el 2018 representaría un riesgo y un retroceso para el País.
El diputado perredista, Agustín Basave, indicó que la anterior frase es muestra del cinismo del PRI, pues Peña y su partido han dejado al País en una situación desastrosa.
Fernando Herrera, coordinador de los senadores panistas, mencionó que la crítica que hizo el PRI-Gobierno a la oposición es un discurso desesperado ante el evidente rechazo que va sumando entre la población.
La coordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, apuntó que el verdadero retroceso al que hace referencia Peña es la situación por la que  atraviesa el País.
En senador del PAN, Francisco Búrquez, mencionó que Peña y el PRI  han perdido contacto con la realidad al no percatarse del descontento ciudadano respecto a la partidocracia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *