Un hombre acusa a policías municipales de detenerlo con violencia e irrumpiendo en el domicilio de su ex pareja.

Uno de los hijos de la pareja confesó que fue su mamá quien reportó al 911 la presunta violencia intrafamiliar, por ello acudieron los policías a la casa.

El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche del martes en la casa ubicada en la calle Amatea de la colonia Observatorio.

César Gerardo Carrillo había llegado a esa casa para estar con sus 4 hijos, pues su ex pareja Maritza del Carmen había salido.

“Mis hermanos no la querían en la casa y se empezaron a pelear, ella mejor se salió de la casa, pero se enteró de que mi papá había llegado”, contó uno de los cuatro hijos.

César llegó a la casa, se mantuvo tranquilo, según relató su hijo, se sentó en una silla y comenzó a platicar con sus hijos.

Pero el Sistema Único de Emergencia (911) recibió un reporte de violencia intrafamiliar, y varios policías arribaron al domicilio.

Según dijo uno de los hijos de César, los policías tocaron a la puerta y exigieron que la abrieran para detener al hombre.

“Nos asomamos por la ventana y pusimos en la llamada a mi tío que es ex policía, le empezó a explicar que estaba violando la ley y varias cosas que hizo que los policías se enojaran más”, contó.

Al parecer los oficiales insistieron en entrar a la casa y comenzaron a golpear la puerta para abrirla.

En un video que circuló en redes sociales se aprecia cuando logran abrir la puerta, entran y uno de los oficiales se acerca a César.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *