Los pilotos estelares del Campeonato Mundial llegaron a la Ciudad de México para el arranque oficial del Rally México, programado en el Zócalo.

El mexicano Benito Guerra, el francés Sebastien Ogier y el finlandés Jari-Matti Latvala son sólo algunos de los protagonistas de esta primera jornada competitiva del evento.

“Estoy feliz porque el Mundial venga a México”, comentó Ogier, multicampeón mundial, ya instalado en la capital. “Es positivo ver a la gente de la Ciudad de México, es algo muy importante; estuve aquí en otros años en eventos deportivos o comerciales y vi que tienen un atmósfera única, será un día muy largo, sé que que hay un gran esfuerzo de logística y les deseo lo mejor”, añadió el nuevo piloto de M-Sport.

Benito Guerra, el mexicano más reconocido entre la afición y quien competirá en la categoría WRC 2, no puede dejar la sonrisa a una lado. Está en casa y quiere que los capitalinos aprecien el Rally tanto como ya lo hace la afición de Guanajuato.

“Como ustedes saben, en la Ciudad de México ya tenemos Fórmula 1, Fórmula E, otros eventos mundiales, etcétera, y ahora tener el Mundial de Rally completa el panorama para la gente de la Ciudad de México”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *