Antes de que un barco de pasajeros comience a utilizarse, por motivos de seguridad debe pasar ciertas pruebas. Silversea Cruises, la línea de cruceros de lujo más destacada en el mundo, tiene un interés especial en que sus embarcaciones completen con gran éxito cualquier evaluación.

Está programado para zarpar el 19 de abril de 2017 y será un evento muy especial en Mónaco. Es entonces cuando se planea bautizar de manera formal al barco que se convertirá en el navío emblemático de Silversea: Silver Muse. La naviera sometió recientemente a esta nueva nave a pruebas rigurosas que se llevaron a cabo en el astillero de Fincantieri en Génova, donde el barco se ha construido.

La embarcación superó múltiples pruebas relacionadas con velocidad, vibración, ruido, resistencia y propulsión. Pasó de manera exitosa cada una de las evaluaciones, de conformidad con las reglas y los reglamentos internacionales que existen.

“Completar exitosamente las pruebas en el mar marca otro hito en el desarrollo del Silver Muse. En solo unas semanas les estaremos dando la bienvenida a huéspedes de todo el mundo a bordo del miembro más nuevo de la familia Silversea, y la nueva embarcación emblemática está preparada para ofrecer la máxima expresión de excelencia en cuanto a elegancia y comodidad en alta mar”.

El Silver Muse, tan solo en este año, estará presente en 34 países y 130 puertos. Se espera que redefina lo que significa viajar sobre las olas, puesto que se trata de un barco pequeño e íntimo con el refinamiento y servicio que caracteriza a Silversea. Además, la asombrosa cantidad de 52 lugares que son considerados como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO están contemplados en el itinerario para 2017. Incluso los viajeros más conocedores y exigentes descubrirán que sus expectativas quedan rebasadas con el Silver Muse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *