Distribuidora Román otorgó el reconocimiento “VICUR” a  los elementos de la Policía Federal, Dirección de Tránsito Municipal, Dirección de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos, en agradecimiento por la labor que realizan día con día.
Víctor Román Gutiérrez, director general de la empresa, en compañía de sus hermanos Claudia e Iván Román Gutiérrez, hijos del fallecido empresario Víctor Román Flores, organizaron el evento en agradecimiento por el apoyo brindado por parte de las dependencias hacia su padre.
“Organizamos el evento con el objetivo de agradecer las atenciones, cariño, respeto y el enorme apoyo que las organizaciones siempre tuvieron con mi padre y con la empresa”, comentó Víctor Román.
Así mimo destacó que seguirán trabajando con las autoridades bajo una cultura de hiper colaboración, con el fin de conseguir una mejora en la sociedad leonesa.
“Nos sólo hay que fijarnos en los errores del gobierno, también debemos contar las cosas buenas de nuestras autoridades y actuar siempre con la filosofía ‘arriba de la línea’. Distribuidora Román es y será una empresa en pro de la sociedad, que cuentan con la gente que forma parte de ella para hacer de León una mejor ciudad”, añadió.
Los elementos de las organizaciones recibieron la condecoración “VICUR”, reconocimiento que otorga  la empresa a los ciudadanos que practican la “Vida y Cultura Román”, es decir  que se rigen bajo los valores de compromiso, honestidad y pasión por el trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *