El choque de un vehículo contra una barrera de contención dejó un saldo de cinco personas lesionadas, dos de ellas de consideración.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer, en la carretera San Felipe-Silao, a la altura del entronque que conduce hacia el Puerto Interior.

Manuel Guerrero Rivera y Rosa Juárez Ramírez, de 53 años, viajaban en una camioneta blanca, tipo Jimmy, por la carretera San Felipe-Silao.

Los acompañaban Gerardo Saldaña Juárez, Víctor Hugo y Sergio Arturo Salazar Juárez, de 18, 14 y 25 años, respectivamente.

Se cree que metros antes de llegar a la desviación hacia el Puerto Interior, el conductor perdió el control del volante, al parecer por frenar repentinamente y porque había tierra sobre el asfalto.

El aparente exceso de velocidad provocó que no lograra detenerse ni maniobrar, por lo que terminó por impactarse de frente contra la barrera de contención.

Minutos después, al lugar acudieron elementos de Bomberos del municipio y del Puerto Interior, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados.

Más tarde, los cinco heridos fueron trasladados por personal de Protección Civil del Estado al Hospital General de Silao, pues presentaban lesiones en abdomen, pecho, cervicales y extremidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *