David Villa logró un doblete y Maxi Morález se estrenó como goleador del New York City FC, que apaleó el domingo 4-0 al D.C. United, en la continuación de la segunda fecha de la MLS.

Rodney Wallace, quien al igual que el argentino Morález llegó al club neoyorquino para esta temporada, aportó el otro tanto, para que su equipo consiguiera su primera victoria en la campaña.

A los ocho minutos, Wallace abrió el marcador en un contrarremate, luego que el disparo de Jack Harrison se había estrellado en el travesaño.

Wallace, quien jugó cuatro temporadas con los Timbers de Portland pero pasó la campaña anterior en Portugal y Brasil, envió un centro al español Villa, quien marcó de cabeza a los 28.

Morález, sucesor de Frank Lampard tras su retiro como “jugador designado” del NYCFC, hizo el tercer tanto de su club en el primer tiempo, por medio de un cañonazo al ángulo desde fuera del área, tras un servicio de Villa, a los 39.

El “Guaje” Villa logró su segundo gol a los 75 minutos con un disparo casi sin ángulo.

NYCFC avanzó provisionalmente al tercer puesto de la Conferencia del Este, con tres puntos. Los Red Bulls de Nueva York son líderes con seis, seguidos por el Fire de Chicago, que tiene cuatro. El United, que ha conseguido sólo un punto, comparte el antepenúltimo sitio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *