Un hombre resultó con cuatro heridas por arma de fuego en sus genitales, y llegó a su hogar mal herido, en la colonia Miravalle, en Valle de Santiago.
A las 04:00 horas, Seguridad Pública, recibió un reporte en el que se indicaba que frente a la casa número 2 de la calle Juan Escutia, colonia Miravalle, un hombre estaba mal herido por arma de fuego.
Elementos del Mando Único, se desplazaron hasta la vivienda y comprobaron que se trataba de quien dijo llamarse Jonathan García García, de 26 años de edad.
Presuntamente, el lesionado ha sido arrestado muchas veces por la Policía Municipal por faltas al orden público y por cometer robos a transeúnte; además, en el momento, estaba en estado inconveniente.
Momentos después, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y revisaron al lesionado, quien presentó cuatro heridas  en los genitalesproducidas, aparentemente, por proyectil de arma de fuego.
Jonathan García explicó a las autoridades policíacas que se encontraba en un bar botanero llamado “La Chismosa”, en la misma colonia, cuando fue agredido a balazos y, al verse mal herido, se fue caminando hacia su hogar.
El lesionado fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital General Bicentenario, de Valle de Santiago.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *