Disfruta el concierto que ofrecerá en el Museo Casa Gene Byron el ensamble Sine Nomine, cuyo proyecto de música de cámara surge bajo la tentativa de interpretar composiciones de todos los estilos comprendidos entre el Barroco y la época moderna.
En el caso particular del concierto que ofrecerá hoy en el museo ubicado en Marfil, su programa incluye obras de Haendel, Quantz, Bach, Telemann y Scherer, la mayoría sonatas divididas en varios movimientos.
En cuanto a su formato, es muy versátil, debido a que su instrumentación ha permitido que muchas obras puedan ser adaptada o arregladas para su ejecución. En el aspecto sonoro es una aventura para el oyente, pues consta de tres instrumentos melódicos principales.
Entre sus integrantes se cuenta con el talento de la flautista Jhoana Daniela Vázquez Reyes, quien inició sus estudios con el maestro Cuauhtémoc Trejo Borja y posteriormente con la maestra Natalia Valderrama en la Universidad Veracruzana.
Cuenta como miembro del ensamble con Lilian Curbelo Martínez, quien realizó sus estudios en la Escuela Vocacional de Arte Alfonso Pérez Isaac. En 2008 comenzó sus estudios en el

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *