Un joven de 23 años fue agredido con un arma blanca mientras convivía con un amigo en el centro botanero “Diablos” al momento en que arribaron al establecimiento cuatro personas quienes ingresaron al establecimiento y discutieron con el lesionado.

El hombre lesionado se identificó con el nombre de José, con domicilio en la colonia La Loma, en tanto que su acompañante dijo llamarse Sergio, de 26 años, y con domicilio en la colonia La Loma.

En base a la versión de los jóvenes, indicaron que se encontraban en el interior del centro botanero cuando llegaron cuatro personas, quienes los agredieron e hirieron con una navaja y tras dicha acción, huyeron del lugar.

 Tras sufrir esta agresión, los jóvenes se trasladaron a la clínica del Seguro Social pero después ambos por sus propios medios se fueron al Hospital Bicentenario abordo de un vehículo Jetta color rojo, donde  fueron atendidos.

Los jóvenes dijeron desconocer la identidad de sus agresores.

Sobre la carretera Valle de Santiago-Jaral del Progreso a la altura de la comunidad La Enmarañada se encontró dentro de una zona de cultivo un vehículo Sedan abandonado, al arribar personal de Seguridad Pública, les informaron personas que los tripulantes fueron llevados al Hospital Bicentenario para que recibieran atención médica.

 Durante varios minutos se realizó la inspección de la zona con ayuda de lámparas en busca de alguna persona, hasta que algunos habitantes de la localidad les informaron que los ocupantes del vehículo habían salido por su propio pie y fueron trasladados al Hospital Bicentenario para que recibieran atención.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *