La modelo estadounidense Jeni Summers, playmate y modelo de los “Sábados de box” aseguró que desea entrar al concurso Miss Bumbum que se realiza en Brasil, pero, de primera instancia, aclara que ver el trasero de las competidoras de ese país es de “miedo, es algo anormal”.
Según la revista brasileña Quem, aseguró que la conocida de los lectores mexicanos desea participar en dicho concurso donde las modelos presumen su voluptuoso trasero. 
Ante esto, el portal sudamericano ego.globo.com, quien hace la cobertura oficial del evento indicó que la rubia hasta se ha inscrito en clases de portugués para poder relacionarse con las competidoras.
La primera parte del concurso iniciará hasta el mes de agosto, así que Summers aún tiene mucho tiempo en ejercitarse y aumentar lo necesario su trasero si quiere vencer a las tremendas brasileñas que con tan solo un movimiento quitan el aliento.

 

 

I absolutely love my @fittea I take it everywhere with me now #fittea in #acapulco #bikinibody for #birthday #festivities #booty early #sundaybumday photo cred @armandorgt #mexico

Una publicación compartida de Jeni Summers (@jenisummers) el

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *