Se juraron amor eterno en el altar donde unieron sus vidas en una ceremonia religiosa celebrada en el Templo de Nuestra Señora de la Merced donde formalizaron su compromiso ante la Iglesia católica y la sociedad por medio de sacramento del matrimonio.
En la ceremonia, el Sacerdote deseó a los novios que el compromiso adquirido como nuevos esposos dure para toda la vida y que éste sea basado en el respeto, la comprensión y en el amor mutuo, que son las características principales de un Matrimonio católico para que además eduquen a sus hijos bajo estos principios.
Los papás de los novios, los Sres. Ma. de Jesús Fonseca y Juan Antonio Pérez; Micaela López Díaz y Manuel López Infante estuvieron acompañando en todo momento a sus hijos, colaborando para que este día fuera inolvidable.
Los novios y sus invitados, quienes desearon lo mejor a los festejados, disfrutaron tanto de la ceremonia así como de la celebración con una fiesta en grande en el salón Garden Palace donde degustaron de una delicioso bufete, además de la ambientación por parte de la Banda La Quemadora, no pudo faltar la tradicional víbora de la mar y el lanzamiento del ramo de novia, además de música con sonido y un dulce y delicioso pastel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *