Las experiencias nuevas provocan emociones y muchos nervios.
En su primera vez como expositores, marca APT: Premium mostró lo mejor de sus productos en su stand de Sapica.
María Salud Linares Gasca, gerente de ventas de la marca, platicó sobre esta nueva aventura que desde las primeras horas, llevó a conocer a nuevos clientes.
“Se hizo por expansión, porque también se invirtió en la página web y estamos en línea, y como cliente o futuro comprador puedes navegar en la página para ver modelos y contactarnos”.
Ni bueno ni malo
A pesar de los comentarios, buenos o malos, la marca se mantiene firme para crear su propia suerte.
“Muchos nos han dicho que es un lugar en el que llegan muchos clientes que son potenciales en un futuro; otros que es una inversión muy fuerte y que viene la misma gente, que no hay expansión o difusión, pero nosotros queremos generar presencia”.
La historia de APT comenzó como una empresa familiar, para después, dividirse en líneas.
“Esta marca tiene muchos años poniéndose en Sapica, pero los hermanos decidieron dividirlos en zonas y líneas. La empresa es de Purísima del Rincón y tiene más de 30 años, y ahora venimos con otra marca, pero sin cambiar la calidad, ni estilos o diseños”, platicó.
“La calidad marca la diferencia”, ha sido el eslogan con el que presume su puntera de pie y talón, que ha sido un valor agregado en su calzado.
La empresa mantiene un nivel bajo de devoluciones y desde hace 5 años mantienes su historial de calidad.