La comodidad al alcance de sus pies. 

“Flygirls” es otra de las líneas que no paró en entusiasmo. Entre colores, brillos, mostraron una de sus apuestas: tenis para la temporada Otoño-Invierno. 

“Traemos modelaje nuevo de Otoño- Invierno. Ya tenemos seis años consecutivos viniendo y la experiencia ha sido muy buena, nos va mucho mejor que en la feria de Guadalajara; estamos en varias ferias y para nosotros ésta es la mejor”, dijo Eva Martín del Campo, vendedora. 

Más clientes

La feria más grande de exposición y calzado, ha sido un buen referente para la marca, que no falla en cada una de las ediciones, sobre todo por los resultados que han obtenido. 

“Nuestra venta es nacional y nuestros clientes son de toda la República, así que las experiencias han sido muy buenas”. 

La historia de la marca se remonta a 1996, con calzado para dama, para después dirigirlo al tenis para damas y jovencitas. 

“El dueño de la empresa viaja mucho y se documenta vía internet de todas las tendencias”. 

La idea es afianzar negocios con los clientes fuertes, presentarles nuevas tendencias y negocios futuros. 

“Viene mucho el tenis para usarlos con shorts y faldas, una moda fuerte que todo el mundo va a traer son usar tenis con ropa, ni te imaginas. Antes era para el deporte y ahora es una moda fuerte”, finalizó la vendedora.

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