El triunfo lo cambia todo y el cuadro celayense que ya ganó en el torneo trabajará más relajado esta semana.
El timonel Marco de Almeida, mencionó que el haber estado en el fondo de la tabla le quitaba el sueño pero ahora espera tener un buen repuente en el campeonato.
“Es un punto que te quita el sueño, el equipo no es para estar en eso lugares lógicamente preocupa uno no duerme y es complicado y es un punto a favor salir del sótano y ahora tenemos que seguir, que el equipo agarre más confianza y creo que el equipo va a tener un ascenso importante”, aseveró.
En los 90 minutos ante Lobos, Celaya consiguió varias cosas que servirán de cara a lo que resta del torneo, ya que se ganó y no les anotaron en su portería.
“Es el primer partido que no nos meten gol la seguridad atrás es importante, se ganó y por lo menos un fin de semana contento y más tranquilo para pensar en lo que sigue”, dijo Almeida.
El equipo cambió su parado en la cancha que le dio resultado y sobre todo la entrega de cada jugador fue lo que ayudó a sumar las tres unidades.
Sobre el delantero Leandro Carrijo, el estratega Almeida señaló que ha respondido de buena manera.
“Es el tercer gol que mete, es trabajador, vino dispuesto a dar lo mejor y era la referencia que necesitábamos y está haciendo goles y el delantero cuando se enracha es importante para el equipo”, dijo Marco de Almeida.
Motiva el triunfo
Acepta Marco Antonio de Almeida que Celaya trabajará ahora con más tranquilidad y espera el repunte del equipo