“Komander, Komander, queremos al Komander”, gritaron con desesperación los seguidores del sinaloense Alfredo Ríos, quien llegó al Palenque de Irapuato a deleitar a sus seguidores con cada uno de sus temas.
La cita fue en el Palenque del Inforum, lugar que contó con la presencia de más de 5 mil asistentes.
Antes de la presentación de “El Komander”, la doble de Jenni Rivera en Irapuato, interpretó melodías que animaron a más de alguna desafortunada en el amor a corear estos grandes temas.
Luego de más de dos horas de espera, a la 1:15 de la madrugada, el sinaloense apareció ante un público deseoso de bailar. “Buenas noches Irapuato”, “Arriba Irapuato”, fueron unas de las primeras frases pronunciadas por el cantante que ha logrado colocarse entre los favoritos de México y el extranjero.
Conforme avanzó la velada, “El Komander” invitó a una mujer a pasar al escenario, para cantarle una melodía al oído.
No sólo una mujer fue la afortunada de estar cerca de “El Komander”, al momento de brindar por ese gran encuentro, el gran talento sinaloense invitó a una mujer de su botella de tequila.
Hubo quienes sin ser invitados al escenario, no dejaron pasar la oportunidad de estar cerca de su cantante favorito.
LA ENTREVISTA
¿Cómo te sientes de pisar tierras freseras?
Estoy muy feliz, toda la gente de Guanajuato me ha tratado muy bien, y estoy feliz porque tenemos la oportunidad de cantar con toda la gente.
¿Qué esperas esta noche de Irapuato y qué vas a entregar?
Entrego todas las vivencias de “El Komander”, y espero lo mejor, que nos reciba muy bien el público.
¿Cuáles son tus próximas presentaciones?
Vamos a tomar un vuelo para Nueva York, a Los Ángeles, vamos a estar cerca de California.
¿Tu disco?
El tema “Por favor no cuelgues”, viene incluido en un disco que se llama Cazador, apenas lo vamos a estrenar en noviembre, pero nos ha ido bastante bien con la gente.