Debido a que supuestamente los jugadores, entre ellos, Jamie Vardy, se pusieron de acuerdo para que Claudio Ranieri saliera del equipo, varios aficionados lo han amenazado, incluso con matarlo.

El delantero inglés señaló que después de que se dio a conocer la noticia, varias personas lo han enfrentado y le han dicho de cosas, sobre que lo asesinarán y que se irán contra su familia.

“Me agreden en cada estadio en el que me paro, para ser honesto. Siempre recibirás este tipo de cosas de los fanáticos, es parte del futbol”, declaró.

Señaló que hubo una situación en la que iba en su auto con su esposa e hijos y fue agredido.

El delantero de los “Foxes” aseguró que han sido rumores y le han dolido, porque es mentira.

Entre estos rumores, se dice que Vardy se reunió con directivos de Leicester, posterior al primer partido contra Sevilla en cuartos de final en Champions League y que fue antes del despido del entrenador.

Sobre esto, Vardy aseguró que son rumores, porque, aclaró, ese día, él estuvo durante tres horas en un examen antidoping e incluso fue entrevistado por varios reporteros.

Tras el despido de Ranieri, el cuadro de Leicester ha ganado cuatro partidos e incluso accedieron a cuartos de final en la Champions League, por lo que se dice que los jugadores dejaron a un lado la confianza hacia Claudio Ranieri, para que éste fuera despedido.

Hablando del entrenador, Vardy resaltó sus cualidades y destacó el título en Premier League, que consiguieron el año pasado y por haberlos salvado del descenso.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *