Con una respuesta de más de 200 judokas de diferentes Estados de la República Mexicana, se llevó a cabo la séptima edición del Campamento Regional Chi –kai Celaya.
Durante este fin de semana, los judokas de Colima, Jalisco, Aguascalientes, Veracruz, Hidalgo, Estado de México y Guanajuato se reunieron en Celaya donde estuvieron realizando combates y además tuvieron una capacitación con el objetivo de foguearse.
Los participantes
Por parte del estado de Guanajuato, fueron 45 judocas celayenses, quienes participaron en este Campamento Regional Chi Kai.
“Esto les ayuda a subir su nivel. Se sienten confiados y fuertes, esa mentalidad siempre será buena para que se sientan seguros. Lo hacemos con miras al clasificatorio de Olimpiada en Campeche”, dijo César Martínez de la escuela Chi Kai Celaya.
Las categorías en que se desarrolló este evento fue en Mini, Baby, Pre-Infantil, Sub-13, Sub-15, Sub-18, Sub-21, Mayores de 16 años, siendo el sistema de competencia round robin.
Se capacitan en Celaya
Con una respuesta de más de 200 judokas de diferentes Estados de la República Mexicana, se llevó a cabo la séptima edición del Campamento Regional Chi kai Celaya.