Los Bravos de León tendrán que esperar 11 días más para debutar oficialmente como locales.
La Liga Mexicana de Beisbol aprobó cambiar la serie entre los Bravos y los Rojos del Águila de Veracruz, pactada para arrancar el siete de abril en León, pero que ahora se disputará en las mismas fechas, pero en territorio jarocho.
Así, los leoneses tendrán un poco más de tiempo para terminar la remodelación del estadio Domingo Santana, cuyas obras están al 60 por ciento. Los Bravos tendrán su primera serie como locales a partir del 18 de abril, ante los Diablos Rojos del México.
El club leonés informó además que a mediados de abril, la Liga Mexicana hará una última revisión al Domingo Santana, para confirmar que estén terminadas las obras de iluminación, de butacas y demás comodidades para los aficionados.
De esta forma y a partir de la última semana de marzo, Bravos deberá jugar sus primeras cinco series de la campaña 2017 en calidad de visitantes, ante Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca, Rojos del Águila de Veracruz, Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey.
Conviven con pequeños
Y mientras llega el inicio de la campaña, los jugadores de los Bravos convivieron y dieron firmas a más de 30 niños en la deportiva Enrique Fernández.
En el lugar, niños y jóvenes pasaron un rato agradable con los jugadores y algunos aprovecharon para pedir fotografías y firmas.
El lanzador Rogelio Martínez dijo que el objetivo de convivir con los niños es brindarles un poco de lo que saben, así como jugar con ellos y que se enamoren del beisbol.
Por otro lado, el niño Armando Tapia, quien fue acompañado de su mamá, Rosa, aseguró que gracias a su papá y a sus mamá le gusta el béisbol, pues desde los cuatro años le han enseñado las reglas del juego. “Me gusta mucho, iré a ver jugar a los Bravos en su primer juego”, dijo.