Chiapas tiene que pagar o podría descender.

Según un comunicado que reveló el club argentino Vélez Sarsfield, los Jaguares han sido condenados por la FIFA a pagar 728 mil 500 dólares (alrededor de 14 millones 23 mil pesos) en relación de la contratación del jugador Iván Gonzalo Bella.

El equipo mexicano tendrá 60 días a partir del 15 de marzo para realizar el pago, si no, la Comisión Disciplinaria de la FIFA le quitará seis puntos en el torneo mexicano, y si tras esto sigue sin dar el dinero entonces podría ser posible el descenso.

Bella debutó con Vélez en 2008 y pasó a Chiapas en 2013, aunque en 2014 jugó en Puebla y Lanús, para en 2015 ser vendido por los de la selva de regreso al mismo club argentino.

“Vélez le comunica a sus asociados que en virtud de las gestiones y tramitaciones efectuadas por esta Comisión Directiva de nuestra Institución para defender los derechos que nos asisten la Comisión Disciplinaria de la FIFA., ha resuelto condenar al CHIAPAS FUTBOL CLUB de México a abonar la suma de dólares 728,500”, señaló el club argentino en un comunicado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *