En los recientes días se dio a conocer una escena post créditos del filme Logan… que es falsa.
En el video, creado por un fan, se observa a Deadpool con un rastreador de metales, y llega hacia el lugar donde enterraron a Wolverine.
Deadpool recibe una llamada de Coloso, a quien tiene registrado como “Iván Drago”, nombre del personaje del rival de Rocky en Rocky 4, pero la rechaza.
Remueve la “X” y observa un documento que toma de su traje, en el que se ve una “suma” que indica que él más Wolverine, daría una suma de dinero exagerada por un filme. Posteriormente muestra un suero, que se utilizó en Logan, como adrenalina.
“No te preocupes baby, seré gentil”, se escucha decir a Deadpool, quien baja la aguja y la escena corta al crédito de “Deadpool 2”.
Después, el antihéroe se arrepiente y señala que no puede hacerlo, pese a que quiere que Hugh (Jackman) esté en un filme con él.
Deadpool se retira del lugar, diciendo entre dientes, que quizá reviva a Francis, personaje de la película de 2016, para poder matarlo nuevamente.
La falsa escena fue difundida el pasado 22 de marzo por JoBlo Movies Trailers e indicaron que sí, era creado por un fan, con fines de entretenimiento.