Un joven fue vinculado a proceso por el delito de homicidio agravado, luego de asesinar a tres mujeres de la tercera edad en Múzquiz, Coahuila, que se presume eran familiares del agresor.
Según las investigaciones del caso, se dice que el jóven, acompañado de su cómplice, se dirigieron a la casa de las ahora fallecidas el 12 de marzo alrededor de las 18:00 horas, donde la dueña de la casa los invitó a pasar y dirigió con su hermana y la señora que las cuidaba.
El agresor tomó una figura de vidrio y golpeo a una de las mujeres, para luego sacar una navaja y clavársela en repetidas ocasiones, luego de ésto, continuó con las otras dos mujeres hasta dejarlas sin vida.
Los agresores se retiraron de la escena del crimen, pero volvieron luego de un rato para corroborar que las mujeres ya estaban muertas, fue cuando las golpearon en la cabeza con sartenes y se llevaron la cantidad de 1,000 pesos y diversas joyas que pretendía vender para pagar las deudas que tenía en una tienda departamental muy conocida y en mueblería.
La pareja multihomicida fue detenida luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado ordenara la aprehensión de Juan José Vallejo Ruiz y Elizabeth Villa Rodríguez.