La presidenta de la Mesa Ciudadana de Seguridad de León, Rocío Naveja Oliva, señaló que será cuestión de voluntad el que alguien aporte al Fideicomiso de Seguridad.
Esto luego de que en días pasados Gustavo Guraieb Ranth, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL), declarara que no es obligación de los empresarios y ciudadanía aportar para éste.
“El tema del Fideicomiso está apostándole a una mejora en el tema de la seguridad y de la paz en nuestra ciudad; por ende, estamos tratando de hacer nuestros mejores esfuerzos a través de la Mesa de Seguridad”, comentó.
“Puede haber posturas comprensibles, donde tienen sus cuestionamientos y que son válidos, sin embargo la Mesa de Seguridad y Justicia y todos sus integrantes, incluyendo los empresarios que estamos al interior, acordamos por unanimidad donde apostaríamos al tema del Fideicomiso y por ende trabajaremos en ello”, aseveró Naveja.
Puntualizó que antes de ser empresarios o académicos, sus integrantes son ciudadanos y que es tarea de todos poner un grano de arena en este tema tan importante.