Luciana Miranda Pons, reina de la ciudad, visitó la Casa Hogar Nuestra Señora de la Luz y la Casa del Adulto Mayor Texcatl, para convivir con los usuarios y entregarles toallas para baño.
“Estábamos pidiendo con Cristina de la Parra unas cosas para el Día de la Familia y casualmente escuchamos que le habló a la directora de los albergues para comentarle que les hacían falta las toallas”, comentó Luciana.
Fue así como tomó la decisión de llevarles las toallas, lo cual se logró gracias a la ayuda de una amiga y a la contribución de la mamá de una de las princesas.
Los usuarios compartieron con Luciana su experiencia de cómo llegaron a las asociaciones, ella los escuchó con atención y platicó con todos ellos.
“Me sentí súper feliz por las bendiciones que recibí por parte de ellos, es ahí donde te das cuenta que tanto esfuerzo vale la pena y que tengo que seguir trabajando por los demás”,expresó.
Rosario Pérez Chico, directora de la Casa Hogar Nuestra Señora de la Luz y Margarita Pérez Rojas, directora de la Casa del Adulto Mayor  Texcatl, expresaron su agradecimiento a Luciana por esta noble causa.
Cada asociación recibió 25 toallas blancas, para repartir entre sus usuarios.
Las personas interesadas en realizar donaciones en especie para ayudar a difrentes sectores de la ciudad pueden ponerse en contacto con Luciana, a través del correo electrónico: [email protected]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *