Habitantes del centro de la ciudad de Yuriria se han quejado del nido de roedores que hay en el jardín donde se encuentra el paso peatonal.
Por lo anterior, piden a la presidencia mayor cuidado porque es una mala impresión no solo para los ciudadanos, también los visitantes.
Los inconformes manifiestan que en las áreas jardinadas aparecen ratas a todas horas, principalmente por las tardes, cuando salen de coladeras y caños que se encuentran en distintos puntos del jardín.
“Hay algunas coladeras que se encuentran debajo de unas banquillas, en una ocasión estaba sentada, cuando sentí entre los pies que algo se movía, era una rata que iba saliendo de un tubo, rápido salió y se fue entre las plantas” comentó María, ciudadana.
Los taxistas que se encuentran en el sitio jardín, comentaron que seguido se encuentran esos roedores como si nada por este jardín, también se trepan a los botes de basura en busca de comida.
Los vecinos del centro han reiterado que se fumigue este lugar para que las ratas ya no sigan saliendo, eso es una mala impresión que se les da a los visitantes que vienen a Yuriria.