Alrededor de las 9 de la noche de este martes, una persona de 61 años murió luego de ser atropellado sobre la carretera Valle de Santiago – Pueblo Nuevo, a la altura de la Granja Bravo, entronque Rincón de Alonso.
Se reportó la existencia de un cuerpo tirado sobre la carretera a la central de emergencias, por lo que acudió al sitio la unidad 607 de la Cruz Roja, pero al momento de que los paramédicos trataron de brindarle asistencia médica se percataron de que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Se logró identificar a la persona con el nombre de Ángel, quien tenía 61 años de edad y contaba con su domicilio en la comunidad Paso Blanco, perteneciente a este municipio.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían las características de la persona responsable así como del vehículo en el que viajaba y que arrolló a esta persona.
Esto debido a que al arribó de las unidades no se encontraba ningún testigo en el lugar que pudiera brindar datos más precisos sobre el accidente en el que el hombre perdió la vida.
Elementos del Ministerio Público arribaron al lugar para hacerse cargo de la investigación en busca de algún indicio que les permita ubicar a la persona responsable de haber cometido esta acción.