En la actualidad Kim Kardashian es una de las personas más influyentes y ha sido el portal “Page Six” quien mencionó que esto se debe a que prefirió vender su video sexual y volverse famosa a “defender su dignidad”.
ViVid fue la compañía que se encargó de comercializar y distribuir la cinta en cuestión que mostraba a Kim, en ese entonces, la desconocida amiga de Paris Hilton y novia del rapero Ray-J.
El video fue grabado en el 23 cumpleaños de Kim, que ambos celebraron en México.
El “sex-tape” llegó a las oficinas de ViVid para su comercialización, pero necesitaban las firmas de Kim y Ray-J como protagonistas de la cinta, a lo que Kim se negó.
La compañía llamó a Paris Hilton para que convenciera a su amiga (Paris ya había lucrado con su filme sexual), mientras se oía llorar a Kim de fondo y Paris los amenazaba con mandarles a su pelotón de abogados.
Cuenta Steven Hirsch, fundador de la compañía, que “fue complicado llegar a un acuerdo entre ambas partes. Kim no quería que el video saliera a la luz”.
Especularon incluso con el consentimiento de Kris Jenner, pero Hirsch lo desmiente. “Dijeron que la madre de Kim estaba detrás de todo, pero jamás hablé con Kris”.
Kim terminó aceptando el acuerdo cuando le dijeron que recibiría 5 millones de dólares por dejar que distribuyeran la película, algo que Kim no esperaba que sucediera.
Kirsch cuenta que su ambición pesó más que su dignidad y así fue cómo ambas partes dieron el sí a la distribución del video sexual.