Un hombre fue hallado muerto con huellas de tortura, maniatado de pies y manos, así como impactos de arma de fuego en la cabeza.
El hallazgo del cadáver ocurrió la noche de ayer, sobre un camino de terracería que se ubica a un costado de la carretera La Piedad-Manuel Doblado, frente al acceso a la comunidad de La Quesera, perteneciente al municipio de Pénjamo Guanajuato.
El cuerpo sin vida corresponde a un hombre de entre los 30 y 35 años de edad, de tez moreno claro, de aproximadamente 1.65 metros de estatura.
Al momento del hallazgo, vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera en color blanco, sin que se pudiera apreciar alguna seña particular sobre en el cuerpo.
Se desconoce si fue ejecutado o en el lugar o simplemente fue dejado en el camino, para posteriormente huir el o sus agresores.
Luego de que se recibiera el reporte del hallazgo, elementos de la Policía de Pénjamo acudieron para acordonar la zona del camino, mientras que un poco más tarde, arribaron peritos y personal de la unidad especializada en homicidios de la ciudad de Irapuato, quienes realizaron las diligencias en el lugar.
Posteriormente se hizo el levantamiento del cadáver y los indicios del lugar, para ser trasladados al Semefo de Irapuato para la necropsia de ley, mientras se espera que el cadáver pueda ser identificado.
También se integró la carpeta de investigación con los indicios encontrados para tratar de esclarecer el homicidio.
Hasta el cierre de la edición, el cuerpo estaba sin identificar.