Alumnos del Instituto Cumbres Del Bosque representaron los momentos que vivió Jesucristo al ser aprendido, juzgado y crucificado como acto de sacrificio por la humanidad.
Como cada año, los jóvenes de prepa de la escuela de los Legionarios de Cristo presentaron ante compañeros y padres de familia, las 15 estaciones en las que se divide el viacrucis.
Gerardo Vargas dio vida a “Jesús”. María Lucía Muñoz a “María”, Eduardo Zermeño a “Judas” y Christian Rábago a Poncio Pilato. Juntos, protagonizaron la puesta en escena que incluyó la participación de 17 jóvenes actores de preparatoria.
Desde hace un mes los alumnos ensayaron la Pasión de Cristo con el apoyo y dirección de Enrique López, coordinador de Formación Católica, de la sección masculina, y Mónica Medellín. Por parte de la sección femenina participaron Adriana Flores, coordinadora y las misses Gaby Padilla y Rosita Guzmán.
Al finalizar la representación de las 15 estaciones del viacrucis, los padres Carlos Franco L.C. y Diego García López de Soria L.C., director general del Cumbres Del Bosque, guiaron una misa para encomendar a las familias ahí reunidas.
Revive Cumbres Pasión de Cristo
La comunidad educativa del colegio de los Legionarios reflexiona sobre
el verdadero significado de la semana mayor y la celebración de la pascua