Los cuerpos sin vida de dos jóvenes fueron encontrados muertos a golpes y abandonados en distintos puntos de la vía pública en Morelia.
La Policía Estatal Preventiva reportó el primer hallazgo en la colonia popular Clara Córdoba, donde estaba el cadáver de un joven sobre la calle José Morales Contreras.
Minutos después se recibió en la base de esa misma corporación una llamada que alertaba sobre el descubrimiento de un segundo cuerpo, en otro punto de la Ciudad.
A las 8:45 horas la dependencia confirmó el segundo hallazgo, en las calles de la colonia Jesús Romero Flores, también de una persona asesinada a golpes.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado ya se encuentran en ambos lugares realizando las primeras actuaciones ministeriales y el levantamiento de cuerpos.
Los primeros reportes señalan que el primer cuerpo corresponde a un hombre de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada y quien vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y calzado deportivo.
El segundo cadáver también corresponde a un masculino de entre 20 y 25 años, de tez morena. Vestía pantalón negro y playera clara.
A diferencia del cuerpo encontrado en la colonia Clara Córdoba, éste último estaba cubierto con una cobija.
Mientras realizaban las actuaciones periciales, las autoridades recibieron la alerta de un tercer asesinato en circunstancias similares, pero al parecer resultó falsa alarma.
Los dos cuerpos encontrados serán llevados al Semefo, en espera de su identificación y sin que aún se conozca si existe alguna conexión entre ambos homicidios.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *