Concesionarios del servicio colectivo en el municipio, anunciaron que en cualquier momento podrían incrementar la tarifa del transporte en la localidad, están únicamente en espera del resultado de las gestiones ante la Comisión Coordinadora del Transporte (COCOTRA).
Y es que ayer trascendió que el servicio del transporte había subido a 7 pesos, cosa que fue desmentida por el presidente del comité de concesionarios del transporte en la ciudad, Jorge Meza quien resaltó que esto no ha sido así y que están en espera de que la COCOTRA les dé una respuesta.
De hecho informó que hoy volverán a contactar con las autoridades estatales para conocer los resultados de la solicitud que hicieron para que les aumenten la tarifa del transporte colectivo.
Anunció que en cuanto tenga alguna respuesta la harían llegar a la población, pues sabe más interesados en conocerla.
Cabe recordar que la actual tarifa es de 6 pesos, pero la petición es de aumentar a 7.50 y 50 centavos más por cada 2 kilómetros fuera de la zona urbana. Los concesionarios aseguran que el aumento es indispensable, ya que mes con mes se ha incrementado el combustible y para ellos ya no les es redituable el trabajo.
De ahí que los más interesados en que les autorice la tarifa son los concesionarios del servicio colectivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *