Con su belleza espigada y ojos claros, la modelo Alessandra Ambrosio ha aparecido en las principales revistas del mundo, así como en campañas internacionales, y ahora viene a México a promover una línea de higiene femenina, el próximo 5 de septiembre.
Además de trabajar para marcas como Revlon, Emporio Armani, Calvin Klein, Oscar de la Renta y Christian Dior, la brasileña, es conocida como Ángel Alessandra, gracias a su trabajo para la marca de lencería Victoria’s Secret, desde el 2000.
Considerada como una de las mejor pagadas del planeta, Ambrosio comenzó su carrera a los 10 años, cuando en su natal Río Grande Do Sul vio una portada de revista con Karen Mulder y decidió ser modelo.
A los 15 años ya había ganado varios concursos, aunque tuvo que operarse las orejas para poder seguir adelante, como ella lo ha reconocido en su sitio oficial.
Entre los logros de la top model, de 32 años, se encuentran el tener su propia línea de trajes de baño, diseñada por ella, además de contar con su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.
A pesar de la fama en las pasarelas, la bella no ha limitado sus posibilidades, por lo que se ha dado espacio para participar en cintas como Casino Royal y series como Entourage  y How I Met Your Mother.
Incluso, se ha permitido tener una familia, al lado del empresario californiano, Jaime Mazur, con quien tuvo a su primera hija, Anja Louise, en 2008.
En 2012 participó en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres; también fue la encargada de portar el lujoso Fantasy Bra, que la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret crea cada año para su Fashion Show.
En 2013 incursionó como la imagen de KIO Networks, empresa mexicana con 13 centros de datos que brinda servicios de TI.
“Estará en México para la presentación de la línea Always Platinum, toallas femeninas de las que es imagen y con las cuales ya realizó un evento similar en Brasil”, informó una fuente relacionada con el evento.
Se espera que la modelo llegue el 4 y parta el día 6 de septiembre, para seguir con sus compromisos internacionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *