Lady Gaga dedicó una de las canciones de su último disco ARTPOP, a su gran amiga, la popular diseñadora de moda Donatella Versace.
“La canción es un tema muy pop y súper divertido con algunos toques electrónicos que le dimos Zeed (productor musical) y yo. La letra habla de ser una mujer exenta de miedos que no presta atención a lo que puedan decir de ella, de que hay que estar orgullosa de ser quien eres y de seguir adelante sin reparar en los obstáculos”, explicó la  controvertida artista neoyorquina al portal JustJared.com.
Tras esto, la propia Donatella, directora creativa de la firma Versace, quiso hacer público su entusiasmo mandando un correo electrónico al portal de noticias:
“Me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y, por supuesto, ¡adoro la canción!”.
La letra de la canción reza: “Donatella, quizá sea una bruja, quizá esté demasiado delgada, quizá sea demasiado rica, o quizá se muestre demasiado. Pero quizá es que es brillante, inteligente, fuerte, quizá lo cierto es que lo es todo, quizá es que es Donatella”.
Este tributo musical llega después del famoso ‘Tom Ford’, homenaje musical que Jay Z quiso dedicar a los trajes de chaqueta del reconocido diseñador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *