Jessica Simpson mostró por primera vez a Ace Knute, su hijo varón con su prometido Eric Johnson, en la portada de una revista a casi dos meses de dar a luz.
“Con dos niños tenemos las manos llenas, pero cada día es una nueva aventura. ¡Es divertido! Me siento en paz con ser mamá”, dijo la actriz en la entrevista.
La actriz posó para el número de septiembre en su casa de Hidden Hills, California con el recién nacido, su primera hija Maxwell y Johnson.
Simpson, quien se enteró que estaba embarazada de Ace a menos de seis meses después de dar a luz a Maxwell, admitió que por el momento no agregará un nuevo integrante a la familia.
“El embarazo es mucho. Fue difícil traer un bebé inmediatamente después del otro, pero aún así tengo un gran sentido de logro. En mi corazón creo que terminé de traer bebés pero, obviamente los accidentes ocurren”, confesó la estrella para la publicación.
En la entrevista Jessica también habla de cómo sobrelleva los dañinos comentarios sobre su sobrepeso.
En mayo pasado, la pareja tuvo a su primera hija, Maxwell Drew. Un año después, recibieron al pequeño Ace Knute vía cesárea en el Centro Médico Cedars-Sinai de California.
La noticia la confirmó en ese entonces el representante de Jessica; “¡Ace Knute Johnson ha llegado! Mamá y bebé están perfectamente… Jessica, Eric y Maxwell están encantados de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia”.
La cantante, de 32 años y Johnson, de 33, están comprometidos desde 2010 y planean la boda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *