Uno de los dos hombres que fueron localizados asesinado y amaniatados sobre la carretera que va a la comunidad de Obrajuelos en Apaseo el Grande, ya fue identificado.
El otro cadáver se encuentra en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Celaya en calidad de desconocido.
Una de las víctima se llamó Antonio Montoya Flores, de 44 años, con domicilio en Corregidora en el estado de Querétaro.
En la autopsia de ley, se estableció que ambos cuerpos presentaron un disparo por arma de fuego de entrada y salida en la cabeza.
Hasta el momento agentes de la Unidad Especializada en Homicidios, realizan las investigaciones correspondientes y declaran a familiares y conocidos de Antonio para establecer la mecánica de los hechos y el móvil.
Además de indagar sobre la segunda persona que fue localizada en el mismo lugar, ya que hasta ahora se desconoce si tenían alguna amistad, por lo que se espera saber su identidad para que las indagaciones sean más favorables y esclarecer los homicidios.
Fue a las 8:30 de la mañana del domingo cuando al 911, se reportó la existencia de dos personas tiradas a un costado del camino estatal que conduce de la comunidad de Obrajuelo a Ixtla, en los limites de Apaseo el Grande con Querétaro.
Las víctimas se localizaron a 30 metros de la carretera y se encontraban amarrados de las manos con agujetas hacia la parte de la espalda, se les apreciaban disparos en la cabeza.
En el lugar no fueron localizados casquillos, por lo que todo hace indicar que las víctima solo fueron tiradas en ese lugar, presentaron “el tiro de gracia”.